Visitas: 0
Los Tres publicaron el primer sencillo de su nuevo disco. La canción fue bautizada como “Cantar y Amar”.
Se trata del primer adelanto de “XCLNT”, el álbum que marca su regreso discográfico de la formación original de la banda penquista tras 26 años. El sencillo está disponible en plataformas digitales y radios.

El disco, grabado en los estudios Abbey Road en 2025, nació después de la reunión de los integrantes fundadores, denominada La Revuelta, anunciada en octubre de 2023 y seguida por una gira nacional y por México.
“Cantar y amar” fue estrenado con su propio videoclip, que fue desarrollado por el prestigioso estudio Punkrobot (ganadores del primer Óscar para el país con el cortometraje “Historia de un Oso”).
Bajo la dirección y producción de Pato Escala y Nj López, la pieza audiovisual ofrece un viaje nostálgico por la historia del grupo, integrando referencias a sus videoclips más icónicos.


Comentarios